El boom de la temporada llego! En la nueva era del japon se ha creado un esqueleto de batalla el "Infinite Stratos" (IS) el cual solo puede ser operado por mujeres lo que les dio el poder para dominar la sociedad. Orimura Ichika es un chico de 15 años que accidentalmente toca un IS de la escuela de pilotos (todas mujeres obvio) resultando ser el unico hombre que puede pilotar uno por lo que es obligado a entrar a la escuela. con lo que su viaja lleno de chicas y batallas comenzara! un cast de primera!!! Shinonono, Houki = Hikasa, Youko: pues que mas puedo decir... Orimura, Ichika = Uchiyama, Kouki: Solul "Eater" Evans Dunois, Charlotte = Hanazawa, Kana: Mato/Black Rock Shooter y Kobato Bodewig, Laura = Inoue, Marina: Jessica de Umineko y Rei de HTOD Alcott, Cecilia = Yukana: Meiling de Sakura Card Captors C.C de Code Geass waaa se me cae la babita de ese cast tan cool!
Nose, yo lo empece a ver y despues se volvio demasiado ecchi, al menos en mi gusto, fue una exageracion, pero la serie que esta causando tanta polemica esta temporada es la serie de
Jue Ago 04, 2011 10:22 pm por kaho
» fotos de azu -nyan!!
Mar Ago 02, 2011 10:41 am por ShiiPpo0
» ho-holaaaaas !! a todoo el mundooo !!! :3 *0*
Jue Jul 07, 2011 12:48 am por menma hanazono !!
» Tsundere F.C [OFICIAL]
Mar Jun 28, 2011 3:37 pm por Candy
» Suzumiya Haruhi no Yūutsu[official]F.C
Mar Jun 28, 2011 5:43 am por menma hanazono !!
» Azusa Nakano
Mar Jun 28, 2011 5:11 am por menma hanazono !!
» Azusa Adelanta a Mugi & Ritsu
Mar Jun 28, 2011 5:04 am por menma hanazono !!
» ♥♥ice-cream heart♥♥ ♥GALERIA YUI HIRASAWA♥
Mar Jun 28, 2011 4:57 am por menma hanazono !!
» Con pinzas o sin ellas [Yui]
Mar Jun 28, 2011 4:35 am por menma hanazono !!