Bien, para aportar algo al foro y tal, pondré un análisis de mi libro preferido, hermosas criaturas. Yo lo conocí gracias a Nami, espero que esto anime a alguien a que se lo lea, es genial:
Hermosas criaturas cuenta la historia de un chico, Ethan Wate, que vive en Gatlin, un pueblo en el que "nunca sucede nada". Ethan está cansado de su aburrida vida y de estar limitado a salir con chicas superficiales. Por entonces, llega al pueblo una nueva chica, Lena Duchannes, de la que éste se enamorará. Luego se enterará de que esta chica tiene un secreto...
Personajes:
Ethan Wate es un muchacho de dieciséis años cuyo principal sueño es poder escapar del tedioso pueblo en el que vive, Gatlin, y viajar por el mundo. Huérfano de madre desde pequeño, vive con el completo desconocido en el que se ha convertido su padre y con Amma, la temperamental señora encargada de criarle y cuidarle desde que su madre falleció.
Lena Duchannes, de pelo largo y oscuro, ojos verdes y mirada desafiante, no es una chica corriente. Además de parecer completamente indiferente a los comentarios de los demás, mezcla todo tipo de prendas sin preocuparse por la moda, lleva un collar repleto de colgantes y baratijas, y cada día aparece con un número distinto escrito con rotulador sobre la palma de su mano. Todo el mundo piensa que está tan loca como su tío. Todos menos Ethan, que desde el principio teme ser él el que ha perdido la cabeza.
Link es un inquieto muchacho, mejor amigo de Ethan. Su sueño es hacerse famoso y viajar por el mundo.
Hay más personajes secundarios, que se van descubriendo poco a poco durante el libro
Mi opinión personal:
Es un libro precioso, mezcla magia y fantasía, está muy bien narrado y es muy original. Me encantan los protagonistas, que se rebelan contra el mundo en el que viven y las leyes que les impiden estar juntos. Es un libro que os sorprenderá gratamente.
Bueno, espero que os dé ganas de leerlo, os lo recomiendo (:
Jue Ago 04, 2011 10:22 pm por kaho
» fotos de azu -nyan!!
Mar Ago 02, 2011 10:41 am por ShiiPpo0
» ho-holaaaaas !! a todoo el mundooo !!! :3 *0*
Jue Jul 07, 2011 12:48 am por menma hanazono !!
» Tsundere F.C [OFICIAL]
Mar Jun 28, 2011 3:37 pm por Candy
» Suzumiya Haruhi no Yūutsu[official]F.C
Mar Jun 28, 2011 5:43 am por menma hanazono !!
» Azusa Nakano
Mar Jun 28, 2011 5:11 am por menma hanazono !!
» Azusa Adelanta a Mugi & Ritsu
Mar Jun 28, 2011 5:04 am por menma hanazono !!
» ♥♥ice-cream heart♥♥ ♥GALERIA YUI HIRASAWA♥
Mar Jun 28, 2011 4:57 am por menma hanazono !!
» Con pinzas o sin ellas [Yui]
Mar Jun 28, 2011 4:35 am por menma hanazono !!